Loading...

Visión

Nuestra visión

AMCIR tiene como objetivo siguiendo el código internacional de ética, potenciar el Progreso y desarrollo científico de la cirugía robótica en todas sus especialidades en nuestro país.

Fomentará la buena práctica de la cirugía robótica, siguiendo los principios éticos de la cirugía, siendo así la prioridad la salud y bienestar del paciente ante todo; respetando sus derechos.

La asociación pretende potenciar la mejora tecnológica en México así como asesorar , formar e informar para poder producir investigación de los más altos estándares de calidad

Fomentará la educación continua de los cirujanos para especializarse y subespecializarse en esta avanzada técnica quirúrgica.

Representará a nuestro país en foros internacionales de cirugía robótica, dejando en alto el desarrollo de la cirugía robótica en México.

El objetivo último de la Asociación Mexicana de cirugía robótica es ser una asociación honorable, ética, sin fines de lucro, incluyente a todo cirujano de cualquier especialidad para promover y alcanzar la fusión de la excelencia científica y tecnológica por el bien de los pacientes.